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Condiciones de uso

Validez de la información publicada en la Web

Aunque Solusat S.L. ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Solusat S.L. no podrá comprometerse.

Los productos vendidos por Solusat S.L., deben instalarse sobre los aparatos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. Solusat S.L. no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el aparato. Si los repuestos suministrados se utilizan para una reparación, la validez de la garantía está condicionada a que esta reparación esté efectuada por un técnico cualificado del Servicio Técnico Oficial del fabricante.

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA no está incluido en estos precios.

Todo envío tiene unos gastos de envío adicionales de transporte de 9€, no obstante para pedidos de importe superior a 200€ (IVA no incluido), los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros. Solusat S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Hacer un pedido

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:

  • Por Internet, a través de nuestra pagina Web: http://www.solusat.es (24h / día, 365 días / año)
  • Por correo electrónico: comercial@solusat.es
  • Por teléfono en el 917 461 970, de lunes a viernes de 8,30h a 18,30h

Pago y Seguridad

Ponemos a su disposición 3 formas de pago:

  1. Por tarjeta bancaria en línea: transacción a través de TPV de La Caixa.
  2. Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la siguiente cuenta:

    Solusat Asistencia Técnica S.L.

    ES 85 0049 5106 01 2110175409

    Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer la transferencia bancaria.
  3. Contra Reembolso: el pago lo realizará al transportista en el momento de recibir su pedido.En el caso de que su pedido supere los 400€, la elección del pago por contra reembolso no será disponible por razones de seguridad.

    Esta forma de pago lleva un incremento de 1,50€ + IVA, debido a la comisión del transportista.

    Solusat S.L. ha elegido proteger y asegurar sus pagos con el TPV de La Caixa codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago , puede considerar que su operación está protegida. Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

Devoluciones y cambios de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. 8Según art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y SIN UTILIZAR. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devoluvión no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del Cliente.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Procedimiento de devolución de un pedido:

Paso 1: El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Cliente por mail (recambios@solusat.es) y comunicar los artículos que desea devolver.

Paso 2: Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío, u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste para el Cliente. En el resto de casos el Cliente asumirá los gastos de devolución.

Paso 3: Una vez recibido el material en prefectas condiciones en nuestro almacén, en su embalaje original, y sin utilizar, se procederá a procesar los datos recibidos.

Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción en nuestro almacén del producto devuelto.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Solusat S.L. y sus proveedores.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Solusat S.L. propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Solusat S.L. por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Solusat S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Solusat S.L. Recambios no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Entrega

Los productos comprados en Solusat S.L. se suministran en España Peninsular e Islas Baleares. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Solusat S.L. tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Solusat S.L. no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón Solusat S.L. se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en las 24 horas laborables siguientes a la entrega de los artículos y remitirlo a

recambios@solusat.es o en el teléfono 917 461 970.

Si no puede revisarlo o tiene dudas sobre su contenido, ponga “Pendiente de Revisión”.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Para todos los productos comprados en Solusat S.L., el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 917 461 970.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

Litigios y responsabilidades

Solusat S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Las ventas realizadas por Solusat S.L. se someten a la legislación española. Comprador y vendedor tendrán los derechos y deberes que se deriven de esta legislación. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, se aplicará el fuero de mayor proximidad a la sede social de Solusat S.L.

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Solusat S.L. y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Solusat S.L.

Política de Privacidad
  1. Los precios presupuestados para los materiales, deberán corresponderse, como máximo, con los precios de venta al público de los mismos.
  2. La cuantía de la factura deberá corresponderse con la cuantía presupuestada, incluyéndose cualquier modificación realizada al presupuesto inicial.
  3. La renuncia al presupuesto se efectúa conociendo el derecho a solicitar presupuesto previo y conociendo las posibles consecuencias jurídicas y económicas de la renuncia.

«En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos personales son incluidos en ficheros titularidad de Solusat Asistencia Técnica, S.L., cuya finalidad es la gestión administrativa y comercial desarrollada por la empresa. Asimismo le informamos que de no recibir comunicación expresa en sentido contrario, entendemos que Ud. presta su conformidad al envío de comunicaciones comerciales por parte de la empresa que le puedan ser de su interés.

Sus datos serán conservados en los ficheros de la empresa de cara a gestionar ulteriores posibles relaciones comerciales.

Le informamos de que tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a Solusat Asistencia Técnica, S.L., Ref Protección de datos, Av. Igeniero Torres Quevedo, 6, 28022 Madrid»